jueves, 29 de octubre de 2009

ya que salió el tema del marketing para singles...

Me decidí poner en nuestro omnipotente y omnipresente buscador Google las palabras "mercado single" y encontré esta página www.elmundodelsingle.com

Esta es una de las frases que hay en el foro: "y es que parece mentira lo que cuesta conocer a gente a partir de los 30, con lo facil que era esto a los 20!!!"

Voy a dejar de cotillear la página, se me enciende el chip y estoy leyendo los foros con visión sociológica...deformación profesional!!!

Recomiendo visitarla solo para ver lo curioso que es...tienen fotos, actividades, "el bar de la semana", singles con hijos, agencias matrimoniales...todo un mundo!


y sigo buscando:
http://www.marketingdirecto.com/noticias/noticia.php?idnoticia=19611

LOS SOLTEROS, UN NUEVO MERCADO A TENER EN CUENTA

Ser soltero o soltera ya no significa quedarse a un lado en un mundo hecho, hasta ahora, para dos. Y es que cada vez surgen más negocios para atender las necesidades de este segmento poblacional.

En España, más de de 5,6 millones de personas están solteras y 7,3 millones integran la categoría de solteras, divorciadas, viudas o separadas, de acuerdo con los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE). Y aún hay más: este sector está en alza y crece cuanto mayor es la capacidad económica de un país, según un estudio realizado por el Salón Singles, que abrirá sus puertas en noviembre en Madrid.

Alrededor de este segmento surgen así agencias de viajes, de citas, revistas y ferias para atender sus necesidades. De hecho, en la página web de Salón Singles los usuarios pueden encontrar las actividades que hay programadas para solteros e incluso descuentos en algunos productos.

Otras compañías, como las de alimentación, han creado productos individuales para satisfacer las demandas de este sector. Y las de viajes también se frotan las manos: tal y como señala el INE, los viajeros sin pareja suelen tener un nivel económico por encima de la media y viajan un 39% más que las personas con pareja.

1 comentario:

Roberto Carballo dijo...

O sea que todos a ser singles, ¿no?